Hostelería

Productos de limpieza para hostelería

Nuestro amplio catálogo de productos da respuesta al sector de la hostelería y la limpieza en general. Contamos con un listado muy diverso de soluciones químicas con un excelente resultado de uso en los distintos sectores. Tenemos productos idóneos para todas las necesidades de tu empresa, desde fregasuelos, ambientadores, lavavajillas, detergentes de lavado manual o a máquina, jabones o limpiadores

Lavado de vajillas en máquinas automáticas

Amplia gama de productos enfocados para la limpieza de vajillas en máquinas automáticas. En nuestro catálogo encontraremos detergentes para aguas duras blandas e intermedias en cal , así como abrillantadores para el lavado de vajillas y un producto enfocado para la limpieza de cal en la máquina, nuestro desincrustante.

Lavado de vajillas manual

Nuestros lavavajillas manuales contiene un altísimo poder de desengrase  quedarán sus vajillas limpias y  nuevas como ell primer día .Tenemos a su disposición dos calidades , siendo uno de ellos ultra concentrado para los clientes mas exigentes.

Desengrasantes de superficies

Desengrasantes para cualquier tipo de grasa , ofrecemos dos artículos con un grandísimo poder de desengrase . Desengrasante enérgico alcalino utilizado mucho en planchas de cocinas, suelos de taller y grasas muy resecas.
Desengrasante universal neutro utilizado en grasas de cocinas acumulables en azulejos  campanas  etc  también utilizado en limpieza de llantas de vehiculos.

Limpiadores de superficies

Limpiadores para dar solución a la limpieza de cualquier tipo de superficie. Cristales ,maderas, sanitarios etc

Fregasuelos

En Prodequim hemos optado por dos tipos de fregasuelos. Fregasuelos multigama , con una variedad enorme de fragancias y fregasuelos concentrados donde estos tienen un poder inmenso de durabilidad del olor.

Cremas de jabón

Cremas de jabón Prodequim  son productos de ph neutro que nos dejarán una agradable sensación de suavidad. Ideal para uso en dispensadores.

Ambientadores

Los ambientadores Prodequim son la mejor solución para dar un toque perfumado a un espacio. Ofrecemos dos gamas. Gama floral frutal y gama de colonias.

Contacto

Teléfono

Tfno/Fax: 959 402 555

600 701 025

606 983 127

678 665 667

Localización

Polígono Industrial VI Centenario, 6

21.700 – La Palma del Condado

(Huelva) España

Horarios

De lunes a viernes de 8:00 a 18:00