Fregasuelos floral


Los fregasuelos Prodequim son la respuesta más acertada para la limpieza de suelos en general. Tenemos una amplia gama de fragancias, para las preferencias de nuestros clientes, que les proporcionarán una limpieza excelente dejando un agradable olor allá donde se ha aplicado el producto.

El olor a flores recién cortadas es un aroma fresco e inconfundible que deseamos ofrecerte para la limpieza de tus suelos. Por ello, tenemos para ti el fregasuelos Floral que además de limpiar en profundidad tu suelo aporta un agradable olor a flores frescas.

Asimismo, también tenemos el fregasuelo con olor a Lavanda y los fregasuelos con olor a Azahar o Rosas. Incluso si necesitas un olor más campestre y característico del bosque puedes adquirir el fregasuelo con olor a Pino, que dejará tus superficies limpias, brillantes y con ese agradable aroma.

Si además de limpiar quieres que tus suelos huelan a lugares paradisíacos o relajantes, tenemos para ti la solución química ideal como es el fregasuelo Spa que ofrece un agradable aroma relajante. También disponemos del fregasuelo Brisa Marina que limpia, abrillanta e impregna de un suave olor a mar a tus estancias.

PRODEQUIM - Tfn.: 959 40 25 55

Diseñado por Signos Comunicación y Marketing