Fregasuelo Jabón de Marsella


Los fregasuelos Prodequim son la respuesta más acertada para la limpieza de suelos en general. Tenemos una amplia gama de fragancias, para las preferencias de nuestros clientes, que les proporcionarán una limpieza excelente dejando un agradable olor allá donde se ha aplicado el producto.

Con la delicadeza que caracteriza al Jabón de Marsella hemos diseñado el producto de limpieza de suelos en mármol o gres ideal. El fregasuelos al Jabón de Marsella aporta un gran poder de limpieza, abrillanta y deja un agradable olor a este magnífico jabón con el que poder dar a tus suelos el mejor de los aspectos.

Para suelos de mármol y gres también están indicados los fregasuelos de Jabón Verde. Con una fórmula única, la solución química de Jabón Verde te garantiza la máxima limpieza, abrillantamiento del suelo así como un dulce aroma al tradicional Jabón Verde de toda la vida.

Si por el contrario lo que quieres es dejar un dulce olor a cítricos tienes la opción del fregasuelo Limón que además de abrillantar tu suelo contiene un agradable olor a este cítrico.

Si prefieres optar por el olor a fruta siempre puedes adquirir los fregasuelos Manzana Verde o Melocotón. Con sus distintos tamaños de uso (5, 10 y 25 litros) tienes la solución química de limpieza de suelos con mejor olor frutal.

PRODEQUIM - Tfn.: 959 40 25 55

Diseñado por Signos Comunicación y Marketing