Enérgico alcalino


Tenemos los mejores productos químicos de alta calidad para eliminar todo tipo de grasas en cualquier superficie de tu empresa o domicilio particular. Te ofrecemos la máxima calidad y eficacia antigrasa desmotrada. Podrás encontrar dos variantes desde el Desengrasante Enérgico Alcalino para grasas quemadas, como el de uso general.

La grasa es uno de los compuestos más difíciles de quitar a la hora de la limpieza, por ello encontrar un buen producto químico que limpie, abrillante y sea adecuado a los requisitos sanitarios es muy importante para tener y ofrecer un buen servicio. Desde Prodequim te ofrecemos dos desengrasantes muy potentes y de máxima calidad. El Enérgico Alcalino es la mejor respuesta contra la grasa industrial y de difícil limpieza. Recomendado para su uso en grasas quemadas, cocinas de restaurantes, en filtros de campanas extractoras, así como en suelos de talleres entre otros muchos espacios.

Si lo que necesitas es una solución química que te garantice la limpieza de grasas como en ropa, azulejos, suelos o superficies de todo tipo, ponemos a tu disposición el desengrasante ‘Uso General’ que te garantiza un fantástico y eficaz resultado con el menor esfuerzo.

PRODEQUIM - Tfn.: 959 40 25 55

Diseñado por Signos Comunicación y Marketing