Crema de jabón nacarada sin perfumar


Las exigencias del sector nos han hecho realizar los mejores productos para el aseo. Te ofrecemos cremas de jabón con y sin perfume para adaptarnos a tus necesidades. El aseo personal de manos es una de las características más valoradas en los clientes cuando acuden a un negocio. Tanto si es de uso de ocio como si es de uso profesional alimentario, los clientes valoran muy positivamente el hecho de que su negocio le ofrezca unos productos de aseo de máxima calidad, así como que garanticen la higiene. Contamos con los mejores productos químicos avalados por su eficacia y seguridad.

En el sector hostelero y de manipulación de alimentos se necesitan productos químicos que te permitan la limpieza escrupulosa pero cumpliendo los requisitos necesarios específicos del sector, por ello desde Prodequim te ofrecemos productos de aseo como la crema de jabón nacarada sin perfumar. Esta crema de jabón nacarada sin perfumar es ideal para la manipulación de alimentos ya que garantiza la máxima calidad de limpieza y escrupulosidad en aromas. Si necesitas garantizar la máxima limpieza mientras tus empleados manipulan alimentos, sin dejar rastros de olores químicos, la mejor opción es nuestra crema de jabón nacarada sin perfumar.

También disponemos de la crema de jabón perfumada nacarada que está diseñada especialmente para el aseo de manos en la industria así como en espacios públicos como colegios, residencias, instalaciones deportivas, restaurantes, bares, pubs y discotecas, etc.

En ambos productos podrás contar con los diferentes envases de 5 litros, 10 y 25 litros con los que cubrir todas las necesidades de tu negocio, empresa u hogar. Contáctanos (enlace a Contacto) si tienes dudas al respecto y te informamos.

PRODEQUIM - Tfn.: 959 40 25 55

Diseñado por Signos Comunicación y Marketing